Recupera tu confianza con la Micropigmentación Capilar
¡Solicita información sin compromiso!
¿Qué opinan nuestros clientes?
Testimonios de clientes satisfechos
CURSOS DE MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR
CURSOS DE MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR
¿Por qué elegir Micropigmentación Capilar en Cayetano Contreras?
¡Aprovecha nuestra oferta en Micropigmentación Capilar!
Preguntas frecuentes
Estos son los productos más conocidos en el mercado y formulados por médicos cirujanos dermatólogos de ahí en adelante encontrara shampo, cremas ungüentos, tratamientos de plasma, laser, vitaminas, y hasta incomodos tratamientos como prótesis capilares y fibras (toppik), Los resultados de todas las opciones de tratamiento pueden ser decepcionantes, de hecho, los tratamientos tradicionales son mucho más propensos a fracasar que tener éxito. Micropigmentación capilar es realmente una gran opción para los hombres con alopecia, ya que aunque no es una «cura» es el único tratamiento disponible que ofrece resultados garantizados ayudando a disimular cualquier tipo de alopecia.
El efecto densidad ofrece una mayor cobertura, incluso en aquellos casos en los que contamos con mayor longitud de pelo. El objetivo, por tanto, es aumentar la densidad del cabello de una manera óptica con el fin de minimizar su transparencia y efecto antiestético. Este tipo de implementación es una magnífica solución, de ahí que se haya convertido en el perfecto sustituido de otras opciones, cómo: fibra capilar, trasplante,
injertos, postizos. Además, las mujeres que sufren algún tipo de alopecia pueden hallar una alternativa efectiva a la hora de camuflar las zonas carentes de densidad capilar. De esa forma, crean una imagen más satisfactoria, recuperando su confianza en sí mismas. La necesidad de potenciar la densidad capilar ha crecido en los últimos años, principalmente en aquellas personas que no sufren una alopecia demasiado acentuada o que han sufrido una pérdida capilar importante con el paso de los años.
La mayoría de los clientes requieren entre 2-4 sesiones de trabajo, dependerá del grado o tipo de alopecia que presente, otra condición a tener en cuenta será el metabolismo de cada persona, el organismo actuara como defensa en el proceso de curación el cual se tragara el pigmento, obviamente no desaparecerá pero sin bajara el color inicial, esto será reflejado en un desvanecimiento suave del pigmento impreso en la piel.
Las sesiones adicionales aumentarán la densidad, el número de puntos de tinta en un área. Más densidad dará lugar a un aspecto más oscuro, más natural, que ayudará a integrar el procedimiento.
Este proceso requiere una pequeña aguja para ser insertado en la epidermis del cuero cabelludo donde se imprime el pigmento, recreando esa ilusión de que el cabello está asomando del cuero cabelludo, de ahí Una cierta cantidad de malestar es inevitable; sin embargo, la mayoría de los clientes informan de la sensación de ser nada más que ligeramente irritante, incluso terapéutico. El consenso general es que el dolor varía de un 5-7 de 10.
Algunas partes del cuero cabelludo, por ejemplo, las regiones temporales, línea lateral y la línea frontal, pueden ser más sensibles. Además, algunas personas experimentan más molestias que otras personas, ahí pacientes que han sido sometidos a diferentes tratamientos en el cuero cabello, permitiendo que esa sensibilidad sea mucho mayor, por ejemplo personas con trasplantes capilares.